Border nails

Nuevos diseños para nuestras uñas, se ponen de moda para cambiar de imagen nuestras manos. Las nuevas tendencias se ponen a nuestros pies y nos facilitan la tarea de cambiar de aspecto.

En esta ocasión, hablamos de los “border nails”, una nueva tendencia  que trata de dar contorno a las uñas. De esta forma, quedan enmarcadas y se puede jugar con otros tonos y colores que el resto que tengas pintada la superficie. Son perfectas para cualquier ocasión y muy fáciles de hacer.

Entre los diferentes tonos, tenemos:

Los pasteles. Esta gama, se acompaña del borde oscuro, de esta forma, se consigue un gran resalte. Las uñas, cobran así una gran fuerza en las manos, quedan del todo asentadoras. Blanco y negro tornan un gran contraste

Los intensos. Estos también pueden formar igualmente el sentido opuesto al color, por ejemplo, un vivo y un nude contrastan perfectamente. Tú misma, puedes crear combinaciones entre los colores más intensos, todo es cuestión de imaginación

Esta tendencia, no solo consta de combinar colores, sino también nos ofrece patrones, ya que el contorno de las uñas, no solo se hacen con líneas, sino con otras texturas como los polka dots, consiguiendo así añadir más detalles a la manicure y crear nuevos diseños.  Entre tantos dibujos, podemos añadir símbolos reconocidos, por ejemplo, los de Chanel, una combinación de dorado y negro que queda preciosa si tienes que asistir a algún evento especial. Dependiendo de la creatividad y elaboración, los diseños son infinitos. Las frutas son un gran motivo de diseño para refrescar el verano.

Escrito por | 2 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Uñas pintadas | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. lucero - 12 de agosto de 2012 | 13:57

    hola que bien nuevas formas de decorar las uñas genial.

Deja una respuesta