Cómo tener uñas largas y fuertes

No todo mundo tiene uñas resistentes a los golpes o las roturas, las uñas frágiles se parten con casi cualquier roce y nos vemos condenadas a llevarlas cortas por siempre. Pero todo tiene solución como te han dicho siempre, hay que tomar en cuenta algunos consejos sobre cómo tener uñas largas y fuertes y hacerte el propósito de ser constante en seguirlos, así puedes tener unas uñas saludables y largas que podrás decorar en mil maneras.

Lo básico es alimentarnos bien, el hecho de no hacerlo se nota no solo en el cabello sino también en las uñas frágiles. Necesitas mantener una alimentación saludable con suficiente ingesta de proteínas que permitan que las uñas crezcan sanas y fuertes, y esas proteínas se encuentran en  las carnes, quesos, huevos, soja, la ausencia de estos nutrientes es la presencia de uñas quebradizas, opacas y que crecen lentamente.

Los huevos, las nueces, verduras, lácteos entre otros, aportan suficientes ácidos grasos para ayudar a tener uñas largas y fuertes. Es importante la nutrición para que crezcan y el buen trato para que se conserven, y eso implica usar un esmalte y una base protectora de buena calidad que la nutra y la proteja. Sé constante en ello está el secreto de unas bonitas uñas.

También te interesará:

Uñas decoradas para novias 2013

Uñas decoradas navidad 2012

Escrito por | 14 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta