La decoración de las uñas

La uña es la base ideal para reconstruir las decoraciones más creativas e imaginativas: siempre era posible para decorar las uñas naturales, pero los resultados fueron en general muy simple, sobre todo de corta duración: es difícil asignar un decorativo en una tan suave e impermeable que de la uña.

En la uña reconstruida, la decoración puede fijarse mejor gracias a la aplicación de gel similares a los utilizados para la reconstrucción de los mismos. El patrón producido en uñas artificiales, tampoco está diseñado para soportar solamente una noche o un acontecimiento importante, pero permanece fijo durante mucho tiempo. El campo de la decoración de uñas está en constante crecimiento y reconstruido a través del tiempo surgen nuevas técnicas y se extendió. Muchos adornos están hechos de materiales sintéticos de colores para dibujar objetos de diferentes formas y tamaños. Un toque de elegancia viene dado por la escarcha que se aplica a la superficie presentada en colores distintos.

Las técnicas utilizadas para la decoración de uñas son un proceso en particular, que requiere experiencia y profesionalidad, pero que ofrecen resultados sorprendentes, por lo que la uña una verdadera obra de arte.

Escrito por | 9 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Uñas pintadas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta