Las uñas de gel son mejores para uñas débiles

Las uñas bellas no son sólo una declaración de moda, sino un elemento esencial para la mujer de hoy. En estos días, con la llegada de los diseños de arte diferentes y creativos de uñas, uno tiene una gran colección de elegir en sus diseños. Todos ellos se ven realmente fabulosos y elegantes. Algunas mujeres van a los diseños de funk, vibrantes por ir con las uñas las artes como el aire cepillado o de color rosa y blanco, mientras que otros quieren ir para la mirada sencilla y sobria y elegir las uñas de acrílico o las uñas de gel. A pesar de las uñas de gel son relativamente nuevos y no tan comunes como las uñas de acrílico, sin embargo, no hay mucha diferencia entre los dos. En las uñas de acrílico, los componentes utilizados son un líquido y polvo mientras que en las uñas de gel, el ingrediente utilizado es, obviamente, de gel.

Tanto las uñas de gel y uñas acrílicas tienen el mismo resultado en cuanto a apariencia se refiere, aunque hay ligeras diferencias. La técnica de aplicación de uñas de gel también es diferente. Se aplicarán varias capas finas de gel y permitirá que cada capa se seque por separado bajo una lámpara UV por lo menos dos minutos antes de aplicar la siguiente capa. Este proceso generalmente implica un poco de habilidad y profesionalismo por lo que sería mejor no lo intentes en casa, si usted está pensando aplicarlo por primera vez debido a que las uñas de gel son difíciles de quitar. Y si usted sabe cómo aplicarlos a continuación, la buena noticia es que ahora también puede conseguirse kits de gel.

Otros factores incluyen su buen aspecto ligero, natural y que no se va a quitar fácilmente. La aplicación de uñas de gel a las uñas originales es un buen paso a paso, proceso en el que está esculpida la uña de gel. Después de esculpir, la uña se deja entonces para ser tratado bajo UV.

Escrito por | 5 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Uñas acrilicas y Uñas de gel | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta